El fútbol sale del Rubial
El Frente Aguileño Las Yucas celebraba esta tarde su fiesta anual
No sólo el fútbol se vive en las gradas de un campo de fútbol o, claro está, sobre el césped.
En ocasiones, el cariño hacia un equipo y la ilusión por arrancar una nueva temporada que comienza a batir sus alas, unen a afición, cuerpo técnico y aficionados en un acto donde la hermandad es protagonista indiscutible.
Este acto festivo, que se llevaba a cabo en la sede de frente Aguileño Las Yucas, ubicada en la Plaza Gutiérrez Mellado, comenzaba pasadas las 19:30 horas. Pronto comenzaron a hacer acto de presencia los jugadores; cuerpo técnico, con el presidente del club albiazul, Alfonso García; los miembros de la peña; y, cómo no más de un centenar de aficionados a este deporte que cada domingo vibran con un equipo que es grande, pero no sólo por su juego, sino por su ilusión, afición e historia.
Tras unas cervezas, el “maestro de ceremonias” y a la vez jefe de Prensa del Aguilas C.F, Jaime Zaragoza, introducía el acto y le pasaba y le cedía a los presidentes del Frente Aguileño Las Yucas y del Águilas C.F. Tras esta acto protocolario, se pasaba a un vino español, pocos metros más allá, en la Cafetería Roma. Con cerveza y tapa en mano se alargó la velada hasta pasadas las 21:00 horas, mientras el micrófono iba pasando por los jugadores y aficionados del Águikas, quienes fueron dando sus impresiones sobres estos primeros compases de la temporada.