Cierran un asador donde cien personas celebraban una fiesta en Lorca
La Policía Local de Lorca desalojó y cerró anoche el asador Darfary, donde cien personas celebraban una fiesta con karaoke. Los clientes se encontraban en grupos de más de 6 personas y pidiendo en la barra, algo prohibido en la Región de Murcia desde esta semana.
El local, ubicado en la antigua carretera de Águilas, fue desalojado por la Policía Local, sin que se produjeron altercados, y fue denunciado por incumplir las medidas establecidas para frenar la expansión del COVID-19.
Según cuentan fuentes cercanas al caso, los clientes se encontraban en mesas de más de 6 personas, pidiendo en barra y hablando en corrillos sin ninguna medida de protección.
Así, también fueron denunciados 29 clientes, 24 de ellos por no respetar la norma que impide las reuniones de más de 6 personas, y los otros 5 por pedir y consumir en la barra.
Este es el segundo caso de cierre de un local en Lorca en poco más de una semana. El pasado fin de semana se procedió a cerrar el bar New York, ubicado en la Plaza Real del municipio, por haber 100 personas celebrando un cumpleaños en un local cerrado.
PUBLICIDAD
Contacte con nosotros para que su negocio esté en este espacio llegando a miles de lectores al día. La-actualidad.com, diario con más visitas en la Comarca del Guadalentín
Info: redaccion@la-actualidad.com
Telf. publicidad: 619 03 88 30