El Rafael Méndez habilita una planta que estaba cerrada para ubicar a los pacientes que se encontraban en los pasillos del hospital
Tras la presión de los medios de comunicación, la Consejería ha decidido habilitar una planta que se encontraba cerrada a la espera de pacientes Covid
El hospital Rafael Méndez de Lorca ha habilitado la planta que estaba reservada para enfermos Covid, tras publicarse ayer varias imágenes de pacientes esperando en los pasillos ante la falta de camas. Así lo confirmó ayer la Consejería de Salud.
La Consejería afirmó que se van a utilizar 20 camas de la zona reservada para enfermos Covid para pacientes no quirúrgicos. Además otros cuatro enfermos han sido trasladados al otro hospital del municipio, el concertado Virgen del Alcázar.
Esto ocurre después de que ayer el Grupo Actualidad denunciara que varios pacientes del hospital Rafael Méndez se encontraban en un pasillo mientras esperaban una cama en una habitación del hospital, mientras que había una planta del Rafael Méndez cerrada.