Injusta derrota del Urcisol en Villarreal
Pese a que el equipo aguileño dominara la primera parte del encuentro, finalmente sucumbió
En la imagen, momentos del encuentro
Un marcador injusto para el Urcisol Fútbol Sala resultó del encuentro disputado el pasado sábado en casa contra al equipo del Villarreal.
Pese a que este último conjunto se establezca como el líder de la tabla, el Urcisol realizó una muy buena primera parte del partido, en la que los números hablaban a su favor en tres goles a uno. Incluso en la segunda parte del encuentro el Urcisol llegó a poner el marcador en un ventajoso 4-2. Sin embargo, el curso del encuentro daba un vuelco cuando el equipo rival comenzó a jugar de cinco, arrinconando a los hombres de Diego Toledo en su propio campo. Fue entonces cuando el conjunto aguileño perdió la seguridad y, tras una remontada del Villarreal, el encuentro finalizaba con unos resultados desfavorables para los aguileños: 4-7.
Esta derrota, sin embargo, no ha desanimado al conjunto local, pues según ha declarado su entrenador, el citado Diego Toledo, “Diegol”, los muchachos siguen su curso muy ilusionados, pues “nuestro objetivo es ir escalando puestos en la clasificación” reiteró Toledo. Para ello se preparan “fuerte”, ya que en los próximos encuentros el Urcisol se enfrentará a equipos favoritos para el ascenso, como son el Alcantarilla y el Torrevieja.
Estos partidos se jugarán consecutivamente, las semanas siguientes a este sábado, jornada en que el Urcisol Fútbol Sala se desplazará hasta Alicante, donde el equipo local jugará con dos bajas por sanción: David Gómez y Pedro Javier. “Diegol” asegura que el equipo se está preparando para los próximos encuentros, y confía en que el Urcisol vaya ascendiendo “poco a poco”, conforme vaya avanzando la temporada que ahora está prácticamente todavía “en mantillas”.