Café Alquimia se prepara para su Halloween más terrorífico
La víspera del Día de Todos los Santos, coincidiendo con Halloween, brujas, demonios y vampiros poblarán los locales aguileños en la celebración de este antiguo festejo.
Así, un año más, el conocido Café Alquimia se sumará a la oferta del terror convirtiéndose de esta manera en uno de los establecimientos con más tradición en la noche de Halloween, no en vano este año Café Alquimia celebrará su quinta fiesta de Halloween. Unos años en los que la progresión de la fiesta, señalan Pascual Abellán, gerente del local, “ha sido increible. De contar, en sus inicios, con muy pocos asistentes disfrazados a ser raro, actualmente, quien no acude con disfraz”.
Durante la noche de Halloween en Alquimia también se lleva a cabo un concurso de disfraces “en el que la cuantía de premios se ha ido incrementando a lo largo de estos años, gracias al apoyo de casas comerciales como Coca-Cola y de bebidas alcohólicas como Brugal”, indica Abellán, quien asegura que desde la dirección de Alquimia ya se está trabajando para que Halloween 2009 sea más terrorífico que nunca.