Reparto de puntos en Marbella
Un Águilas con muchas bajas no supo inquietar el área del equipo andaluz
![Gerontogimnasia](/img/maspartidillo999999.jpg)
Imagen del Águilas-Marbela de la pasada temporada
Tras la épica remontada ante el Mazarrón, que los aficionados tardarán al olvidar, el Águilas no pudo pasar del empate ante un Marbella que sigue en puestos de descenso.
En general, el resumen que cabe hacer fue de un partido aburrido, donde tanto los costaloseños como los albiazules no tuvieron acierto de cara a gol en las contadas aproximaciones que se vieron.
En el minuto 8, el Marbella pudo haberse adelantado por mediación de Vergara que recibió un buen centro desde la derecha de Cristian; poco después en el minuto 15, cogería el testigo el local Sosa con un fuerte disparo que atajó sin problemas el cancerbero aguileño, Iván Gómez. Por su parte el Águilas lo intentaba tímidamente, pero Abel cruzaba en exceso su remate y Hernández erraba en un remate de cabeza que fue la mejor ocasión del partido.
En la segunda mitad, más de lo mismo: aburrimiento. Aún así, el Marbella parecía buscar más el gol ante un Águilas que estaba acusando las numerosas bajas con la que acudía al Municipal de Marbella. Las jugadas de peligro se veían con cuentagotas y excepto un a vaselina, que se fue alta, del aguileño Abel, y un par de remates del local Dani, poco se vio en el campo.
A falta de diez minutos para el final del partido, Christian tuvo en sus votas los tres puntos en la mejor oportunidad del partido. Solo, en el punto de penalti, no fue de marcar ante Iván Gómez, errando de manera estrepitosa y llevándose los abucheos del público. De ahí hasta el final no hubo fútbol. Sí unos partidos que recién tuvieron tiempo para pensar en la próxima jornada de liga.
El Águilas, con muchas bajas
El equipo de Miguel Rivera acudía a Marbella plagado de bajas, sobre todo en defensa, los sancionados Germán, Raúl Fernández y David Franch, además de Balazic que esta con su selección, Honorio y Pelegrí lesionados. Por lo que el técnico Rivera alineó a Espeleta, y Juanjo como laterales, y en el centro de la zaga a Peregrina y Hernández. El centro del campo lo formo Navarro y Emilio que debutaba con el equipo, quien hizo un gran partido.