El Hotel Puerto Juan Montiel destinará 1€ de cada servicio a la Asociación Española contra el Cáncer
El Hotel Puerto Juan Montiel ha anunciado que se suma al rosa por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y esta semana destinará 1€ de cada servicio ofrecido en su restaurante buffet y en el Circuito Termal de su SPA a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Águilas.
Además, durante la semana también identificarán los productos de su buffet beneficiosos para prevenir el Cáncer de Mama.
Así, el Hotel Puerto Juan Montiel también se suma a la campaña de la Asociación ACIA y la Asociación Española Contra el Cáncer de Águilas, en la que los comercios del municipio lucirán en sus escaparates un lazo o globo rosa, para dar visibilidad y como reconocimiento a la lucha de las personas afectadas, tanto mujeres como hombres.
![](https://www.la-actualidad.com/wp-content/uploads/2021/10/8ED4A0C9-46B8-4B16-9107-B746A2F6B16E.jpeg)