La ampliación de la carretera de «las cuestas del Mesillo» mejorará la comunicación de Lorca con Morata, Ramonete, Campo López y Aguaderas
El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado esta mañana el proyecto de expropiación de los terrenos necesarios para ejecutar la mejora y la ampliación de la carretera D-8, es decir, el tramo de las cuestas del Mesillo. Tal y como han destacado desde el Ayuntamiento, «se trata de un paso histórico con el que vamos a conseguir la mejora de la conexión entre Lorca y las pedanías de Morata, Ramonete, Campo López y Aguaderas.»
Desde el Ayuntamiento agradecen a los propietarios la cesión de los terrenos necesarios; así a Agustín Sánchez, Presidente de la AAVV de Aguaderas por sus gestiones realizadas. Esta realidad será posible gracias al trabajo de la concejalía de Obras, con Isabel Casalduero, así como del Alcalde de Lorca Diego José Mateos Molina.
En resumen, un primer paso con el que dar solución a esta petición histórica de los vecinos y vecinas de estas pedanías.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín
redaccion@la-actualidad.com
Publicidad Águilas y Almería: 651 15 49 29 // Publicidad Lorca y Totana: 619 03 88 30 // Publicidad: P. Lumbreras: 656 743 365