Un hombre siembra el terror en la calle Conde de Aranda al invadirla con su vehículo a gran velocidad
La rápida actuación de la Policía Local, junto a la colaboración ciudadana, consiguió localizar al autor de los hechos
El pasado sábado, 23 de octubre, un joven sembró el terror en la calle peatonal de Conde de Aranda al invadirla con el vehículo a gran velocidad. Según cuentan testigos del suceso, el coche circulaba a una velocidad cercana a los 90 km/h arrollando los maceteros que encontraba a su paso. Estos maceteros están colocados en la citada calle para que no circulen vehículos.
Al parecer, un coche de alta gama, en el que viajaban dos personas, entró sobre las 11 de la noche del pasado sábado a la calle Conde de Aranda por la curva de la perfumería Santamaría y arrolló varios maceteros.
Los vecinos de la zona destacan que el coche pasó a gran velocidad a escasa distancia de la terraza del Bar Pizarro, donde cundió el pánico porque de haberse desviado ligeramente habría arrollado a los clientes que allí se encontraban, entre ellos había algún carricoche.
El joven conductor se dio a la fuga con el vehículo perdiendo líquidos, pero uno de los clientes anotó la matrícula para avisar a la policia. Tras esto, la Policía Local de Águilas logró localizar al autor de los hechos tras una rápida intervención.
Además, se sustituyeron los maceteros rotos rápidamente y se colocó una señal que, al parecer, faltaba esa misma noche en la esquina de Calzados Miami.
![](https://www.la-actualidad.com/wp-content/uploads/2021/02/176F1A1B-748D-44B4-849D-DE73E97F1149.jpeg)