La noche más terrorífica y divertida
Nuevas Generaciones celebró la esperada fiesta de Halloween en el café-bar “Alquimia”
Imagen de la “tenebrosa” celebración de Halloween
Brujas, fantasmas, demonios y vampiros se adueñaron la pasada noche del 31 de octubre del Café-Bar Alquimia durante la celebración de Halloween. La fiesta que organizó Nuevas Generaciones, fue, como cada año, un éxito puesto que consiguió convocar a más de 500 personas.
Actores de Port Aventura transformados en monstruos y demonios animaron la fiesta, aunque encontraron duros competidores en los propios aguileños que acudieron disfrazados.
Las transformaciones más terroríficas y mejor interpretadas obtuvieron premios, así, “Miércoles”, la hija pequeña de la familia Adams, se llevó 150 euros, es decir, el premio al mejor disfraz individual; y el premio a la mejor caracterización grupal fue para la agrupación que representaba al Fantasma de la opera y, de la que formaban parte la Mussona y el Don Carnal del pasado carnaval, la recién elegida Doña Cuaresma, Cristina García y el próximo Don Carnal, Cristóbal Gómez. Gema García, la Musa del carnaval 07 también acudió a la fiesta disfrazada de bruja y por su lado, también lo hizo Juan Antonio Mulero, la Mussona del próximo carnaval, disfrazado de ser oscuro.
Tal y como deseaban los organizadores de la fiesta Halloween, la Alquimia se convirtió en una auténtica “cueva del terror” poblada por todo tipo de seres de ultratumba y por los personajes más terroríficos de las películas de horror.
La niña poseída del exorcista hizo de las suyas durante toda la noche, asustando a los presentes con su temible pino-puente y sus ojos blancos. La familia Adams y la Monster alternaron juntas hasta altas horas de la madrugada en la oscura noche de Halloween, en la que todo es posible. Las camareras se convirtieron en los mal agüeros gatos negros y nadie las evitó, los arañazos en la cara, la sangre y las ojeras era atractivos y los ratones los mejores animales de compañía. Las telas de araña no se limpiaban y los vampiros fueron los amigos ideales para pasar la noche.
El nuevo éxito de la fiesta de Nuevas Generaciones en el Alquimia es muestra de que cada vez se consolida más la anglosajona fiesta de Halloween en Águilas, lo que nos permitirá tener un día más al año para disfrazarnos y pasarlo bien siendo otras personas, personajes o entes. Durante una noche los vivos convivimos con los sustos, el esoterismo, las brujas, fantasmas y espíritus, demonios y gatos negros sin que el miedo nos impidiera disfrutar de todo ello. Ahora, tan sólo queda esperar un año para que esta “unión” entre los dos mundos se repita de nuevo.