El Pulpileño logra un empate en el fortín de El Rubial
El equipo de Sebas López lleva cerca de dos meses sin perder fuera de casa, con dos victorias y otros tantos empates en cinco partidos
El Atlético Pulpileño solo ha sufrido una derota fuera de casa este temporada, en su debut en el Grupo V de Segunda RFEF con una derrota en casa del Calvo Sotelo de Puertollano por 2-0.
Esa derrota sirvió como revulsivo y el equipo que entreba Sebas Lñopez se ha hecho fuerte en sus desplazamientos. En este sentido, el pasado fin de semana se despalazaba al fortín de el Rubial, donde se enfrentó a uno de los gallitos de la categoría, como es el Águilas C.F.
Desde los primeros minutos de juego se vio a un Águilas dominador, que no conseguía hacer gol, gracias a una defensa bien armada de los rojillos y a la gran actuación de Erik, el teórico suplente de Héctor Pizana.
La segunda mitad continuó en la misma línea, con másm posesión de balón para los locales y con el Atlético Pulpileño aguantando el resultado, pero siempre muy bien asentado en el campo, pero donde falló la zaga delantera y las ganas de gol.
En entrenador del pulpileño, Sebas López, destacó que “estamos satisfechos con el partido. Hemos realizado un partido donde hemos mantenido el mismo estilo de juego y buscando el espacio que no pudieran generar sus laterales”