Derrota por la mínima del Atlético Pulpileño ante uno de los «gallitos» de la categoría
Fuente: Ayuntamiento de Pulpí
El Real Murcia B Imperial demostró en Pulpí porque es el segundo clasificado, llevándose el encuentro por 0-1, ante un Atco Pulpileño que quiso, pero no pudo, ya que los de Javi Motos realizaron un gran encuentro, con una primera mitad muy nivelada, pero sin crear peligro de gol ambos conjuntos, a excepción de un saque de falta del visitante Lalo desde fuera del área, que lanzó un disparo raso, que el meta local detuvo pegado al poste, mientras que los pulpileños la tuvieron en una buena jugada de Adri Gonzáles por la izquierda, con centro al área, donde no llegaron los atacantes locales por muy poco al remate. Con cero a cero y mucha igualdad sobre el terreno de juego, se llegó al final de la primera mitad.
En la reanudación, el filial pimentonero, fue el que llevó el peligro, con una gran ocasión de gol de Paredes cuando solo se llevaba un minuto de juego, pero su disparo se fue rozando el poste, Este mismo jugador lo intentó a los cincuenta y un minutos en un buen disparo, deteniendo de nuevo Raúl Bernabéu, junto al poste. A los sesenta minutos, la tuvo el visitante Silvente, disparando desde la frontal del área pequeña, rechazando el meta local. A los setenta y un minutos, de nuevo una jugada de gran peligro visitante, con disparo desde fuera del área de Pedrosa, que se fue muy cerca del poste. Se veía llegar el gol por parte de del Real Murcia B Imperial, y este llegó un minuto más tarde, en una gran jugada por la izquierda, con pase al centro del área, por donde entraba Pedrosa, que disparó al fondo de la red. El Atco Pulpileño, que no había creado ninguna jugada de peligro en esta segunda mitad, ante la gran defensa del filial grana, pudo conseguir el gol del empate, al saque de una falta por medio de Sergio Camacho, entrando desde atrás, Sergio Camacho, solo ante el portero, rematando de cabeza al segundo palo y el balón se fue lamiendo el poste cuando se cantaba el gol en las gradas. A los ochenta minutos, en otro saque de falta, Diego Ruíz cabeceó, pero de nuevo el balón se fue lamiendo la cepa del poste y ya en la recta final del encuentro, Franju tuvo el empate en sus botas, al rematar un pase al segundo palo, que se fue alto, Con esta derrota, el Atco Pulpileño baja hasta la novena posición, con catorce puntos, a cuatro de la zona de promoción de ascenso
Atco Pulpileño: Raúl Bernabéu, Emilio Iglesias, Carlos Alcántara, Cubero, Diego Ruíz, Gabri, Jay, (Franju, m. 65), Sergio Camacho, Santi Bernal, (Juan Arcas, m. 79), Pico y Adri González, (Mada, m. 88)
Real Murcia B Imperial: Gallego, Alonso, Adrián Melgar, Enrix Cuxart, Escribano, Lalo, Pablo Herrero, (Fran Navarro, m. 81), Palazón, Silvente, Pedrosa, (Rubén Gómez, m. 89) y Paredes, (Alberto Pérez, m. 59)
Goles: 0-1, m. 72, Alberto Pérez
Arbitro: Martínez Cañavate. Mostró tarjetas amarillas a los locales, Jay y Pico, expulsando por doble amarilla a Diego Ruíz, en el minuto 88 y a los visitantes Alonso, Pablo Herrero, Silvente y Paredes
Campo: Municipal San Miguel, unos 300 espectadores