La empresa aguileña ATAA Cars dona tres coches eléctricos para los niños del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza
La empresa aguileña ATAA CARS ha donado al Hospital San Juan de Dios de Zaragoza tres cochecitos eléctricos que ya están haciendo felices a los niños y niñas usuarios de la Unidad de Salud Bucodental para niños con discapacidad. ATAA Cars ha colaborado con diferentes ONG y hospitales españoles realizando estas donaciones con el objetivo de ayudar a los niños que padecen enfermedades y dolencias a positivizar el trayecto hacia las consultas y quirófanos.
Es una gran idea y un gran regalo para los niños, ya que ameniza su estancia en la consulta y les llena de emociones positivas.
Desde la propia empresa aguileña destacan que “el objetivo de esta acción solidaria es ofrecer estos cochecitos para los niños y niñas usuarios de la Unidad de Salud Bucodental para niños con discapacidad con la finalidad de positivizar el trayecto hacia las consultas y quirófanos”.
Los niños y niñas del hospital se han sorprendido muchísimo y ya están disfrutando de los magníficos paseos en los coches eléctricos infantiles más divertidos.