Ginés Ruiz y Lucas Cerdán, de la Escuela de Tenis de Águilas, se proclaman campeones de sus categorías en diferentes torneos de tenis celebrados durante el pasado fin de semana
Además, Julieta Jurado se proclamó subcampeona en categoría benjamín
La Escuela de Tenis de Águilas continúa creciendo a pasos agigantados, y buena muestra de ello son los excelentes resultados conseguidos durante el pasado fin de semana en los diferentes torneos en los que participaron sus deportistas.
Durante los dos últimos fines de semana se celebraba en Yecla la fase final del Torneo Iniciatenis, organizado por la Federación Murciana de Tenis; y la Escuela de Tenis de Águilas logró un campeonato y un subcampeonato.
En primer lugar, Ginés Ruiz se proclamó campeón en categoría Sub-15 tras un fantástico torneo, donde demostró ser el mejor de su edad. Además, Julieta Jurado fue subcampeona de la categoría benjamín, donde solo le faltó un pequeño empujón para conseguir el primer puesto.
Por si fuera poco, Lucas Cerdán se proclamaba campeón en categoría benjamín de un torneo disputado en Almería. El jugador de la Escuela de Tenis de Águilas demostró ser el mejor tenista de la categoría benjamín en el torneo, y prueba de ello fue el excelente resultado obtenido.