Los albiazules respiran tras ganar por la mínima al Sevilla Atlético
Los aguileños llegaron al campo sevillista con ilusión y ganas de demostrar que la temporada no está perdida. Así, mostraron un buen juego ante un filial sevillista que salió enchufado desde el minuto uno. Los locales llegaron por por bandas y los pases interiores eran continuos, pero el Águilas no perdió su posición en el campo y supo parar las embestidas, al tiempo que la actuación de Javi Soto fue de sobresaliente, manteniendo la portería a cero.
En la segunda mitad el Águilas acumuló muchos jugadores en el centro del campo para destruir el juego sevillista, y buscó el gol en acciones a balón parado. Así llegó el único tanto del encuentro. Rafita botó un saque de esquina y Pallarés remataba a placer en línea de gol; corría el minuto 59 de juego. Era el minuto trece de la segunda parte. A partir de ahí el Águilas se replegó, manteniendo el resultado.
Con estos tres puntos el Águilas sube un puesto en la tabla, pero, sobre todo, ya se encuentra a un punto de salir de la zona de descenso. Además, la derrotas del Estepona, el Moratalla y el Jerez Industrial benefician al Águilas de manera clara.