Mayor animación
Con la presentación de la nueva mascota del Águilas CF, la animación en los partidos de este centenario equipo estás más que asegurada. Estas incorporaciones no hacen otra cosa, según mi juicio como aficionado, que dejar patente el gran apoyo popular con que cuenta nuestro conjunto de fútbol, y es que se lo merece, de verdad.
Se trata de un deporte muy arraigado en Águilas; yo tengo amigos de mi edad (ya avanzada) que, de una manera u otra, se han implicado en la trayectoria del equipo: bien en calidad de jugadores, directivos, árbritros, etc.
No hay más que darse una vuelta por el Museo del Fútbol para observar la gran cantidad de aguileños que han sido partícipes y, por consiguiente, protagonistas, dentro de la historia del fútbol aguileño. No ha decaído esta afición en ese tiempo, más creo que se mantiene o incluso sube con los nuevos aires.
Tambien es de reconocer el trabajo de muchos empresarios locales que siempre han puesto aquello que hacía falta para que nunca se pierda y continúe la tradición.