La vacuna Pfizer “estará disponible en las próximas semanas” tras la aprobación de su uso por parte de Reino Unido
La vacuna contra el Covid parece estar más cerca que nunca, y es que este miércoles Reino Unido ha aprobado la vacuna de Pfizer y BioNTech para su uso en el Reini Unido.
El gobierno británico añadió que “estará disponible en las próximas semanas” tras esta autorización.
Recordamos que Pfizer reconoció que su vacuna tenía una efectividad del 95% sin problemas de seguridad. De ser así, se trataría de un hecho histórico, ya que se podría empezar a vencer al Covid-19 y por la rapidez en la que se consigue una vacuna contra este virus.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín
redaccion@la-actualidad.com
Publicidad Águilas y Almería: 651 15 49 29 // Publicidad Lorca y Totana: 619 03 88 30 // Publicidad: P. Lumbreras: 656 743 365