Sánchez llega al Águilas para “volver a crear equipo”
“Hoy me siento el hombre más feliz del mundo”. Con estas palabras se presentaba esta misma tarde el nuevo entrenador del Águilas C.F., Manuel Sánchez, en el transcurso de su primera rueda de prensa como míster del equipo blanquiazul.
Sánchez comparecía ante los medios con las ideas claras y los objetivos muy definidos. “Quiero volver a crear equipo y darle entidad a la plantilla; no obstante, yo funciono de domingo a domingo, mis objetivos no son a largo plazo sino que se centran en conseguir los tres puntos del próximo partido”.
Respecto a su estrategia de trabajo, el entrenador, que por primera vez en su trayectoria se hace cargo de un equipo de Segunda B, se define como “una persona perseverante, constante, que sabe escuchar y totalmente entregado a la profesión y el deporte. Soy muy generoso, pero también muy exigente por lo que trabajaré para contar con un equipo ordenado y disciplinado, con un sistema elaborado que permita a la plantilla sacar el máximo resultado ante cualquier circunstancia”.
Sobre la actual situación del equipo, Sánchez se mostraba muy claro. “Está claro que cuando se cambia de entrenador es porque el club está en una situación difícil pero ya estamos trabajando. Siempre que se cambia la dirección hay variaciones porque sería un desastre que el equipo no fuese el reflejo de su entrenador”.
Por su parte, el presidente del club, Antonio Vicente, mostró su plena confianza en la figura de Manuel Sánchez; un entrenador, dijo, “que quizás tenga menos nombre pero que posee toda la capacidad de trabajo y todos los conocimientos a nivel de planteamiento de partidos”.