En calendario del Lorca Féminas, a la venta
Ayer jueves tuvo lugar en Thai Cafe la presentación del calendario del Lorca Féminas, donde se dieron cita medios de comunicación, colaboradores, directiva, cuerpo tecnico, jugadoras y aficionados.
La idea surgió hace un par de años pero, por problemas de tiempo y falta de medios, no se pudo llevar a cabo. Este año, con el retorno a Segunda División Nacional, se formalizó este proyecto con los objetivos de recaudar fondos y aumentar la popularidad del equipo.
El precio del calendario será de 10€, y los puntos de venta serán los siguientes:
Thai café.
Clínica Quevedo.
Sojo Bar.
Oficinas Restaurante Guirrete.
Presintown.
Pub Pheland´s.
Stylo.
Etxart and Panno.
Crea Sport Center.
Bar Polideportivo La Torrecilla.
Bar Los Álamos.
Cantina «Mundial 82» (días de partido).
Nota del club
Desde el club, en primer lugar, queremos agradecer a Pepe Munuera por su dedicación y trabajo de forma desinteresada. Pepe se ha encargado de darle forma a esta iniciativa ilusionante y a la vez divertida, haciéndose cargo de la fotografía, el diseño y la maquetación.Gracias también a los patrocinadores del calendario: Clinica Quevedo, Thai Cafe y Dos Huellas Creativos, por confiar en este club y colaborar en este original proyecto.
Gracias a los medios de comunicación por difundir y publicar este trabajo , que seguro nos ayudara a conseguir nuestros objetivos.
Por supuesto, nuestro agradecimiento, a todas las jugadoras por crear y hacerse participes de esta idea, sacrificando su tiempo en horas y horas de sesiones fotográficas.
Para terminar, agradecer la aportación de estas empresas que, con su colaboración, nos ayudan a seguir creciendo y disfrutar día a día de nuestra pasión, el FÚTBOL FEMENINO.