Una jornada sin pena ni gloria para los equipos locales
El Infantil ganó por un contundente 3-0
Una de cal y otra de arena para los equipos de la Escuela de Fútbol. El fin de semana dejó un balance final de dos derrotas y dos victorias para los aguileños.
Mientras el pasado número se destacaba el significativo empate que los Cadetes de Autonómica protagonizaron contra el Beniaján, un resultado que supo a gloria al equipo aguileño, en el presente hay que hablar de una inesperada derrota ante el Alberca. El resultado final fue de 2-4, en un partido que podría calificarse de apático o insípido. Los chicos de Bernabé Soto no supieron mantener la diferencia inicial de 1-0 que marcaron en el primer tiempo y el rival aprovechó esa debilidad para imponerse y engordar el marcador. La derrota les cayó como un chorro de agua fría, sobre todo teniendo en cuenta que la pasada semana los chicos saltaban de alegría ante un empate que les les inyectaba grandes dosis de alegría y de ilusión por enfrentarse con ganas a la competición.
Los que sí pudieron disfrutar a lo grande de una tarde de gloria y alegría fue el equipo de Infantil Autonómica de la Escuela. Los aguileños jugaron en Mula, contra el Muleño, un adversario que, desde los primeros minutos del encuentro, se lo puso bastante fácil a los locales. Aún así, la intensidad no decayó en ningún momento, dejando un resultado de 0-3. Los de Infantil se anotan, con esta nueva victoria, tres nuevos tantos que les permite seguir mirando la tabla clasifictoria con otros ojos.