La “Sala Pompey”,
La “marcha nocturna” se enriquece en la localidad a grandes pasos
El artísta aguileño José Ramón en la sala Pompey.
La Sala Pompey abre de nuevo sus puertas bajo un nuevo concepto, tanto de sus servicios en general, como de la música y los espectáculos, que van a conformar el plato fuerte de las veladas de este local. Así, la pasada semana el cartel de actuaciones estuvo copado con la figura del artista aguileño José Ramón.
El compositor y cantante local animó el ambiente del nuevo salón, donde además los usuarios pueden disfrutar de una extensa carta de coktails, elaborados cuidadosamente por las expertas manos del barman Juan García Castro, todo un artista en el mundo de los combinados.
Respecto a las próximas funciones que tiene previstas el local para un futuro muy próximo, su actual gerente, el citado Juan García , ponía de relieve algunas tan novedosas como actuaciones de “fakires”, “tragafuegos” o “encantadores de serpientes”, entre otros espectáculos asimismo de naturaleza “exótica”.
Por otra parte, cabe destacar en la misma línea, la puesta en marcha para fechas próximas de actividades de índole cultural, como foros, tertulias, debates, etc. En definitiva, con esta apuesta de la Sala Pompey, se abre para los aguileños un amplio abanico de alternativas culturales y de ocio.