«El Colorín» quiere ser alcalde
Los próximos Comicios Municipales contarán con una nueva formación política, los Independientes del Progreso Águileño (IPAG). De este partido, que tiene su sede en la Avenida Juan Carlos I, ya se conoce el nombre de su candidato, Domingo Martínez “El colorín”, quien disputará a los “primeros espadas” del PP, PSOE, IU y MASd la alcaldía de cara la próxima legislatura. La cita será el próximo 25 de mayo.
El candidato por el IPAG se dio a conocer oficialmente en el transcurso de una cena-gala, que se llevó a cabo, el pasado viernes, en el Salón Noelia del Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel. Durante el acto, que estuvo organizado por el presentador televisivo, Antonio Santiago, Martínez mostró sus cartas, que según argumentó pasan por “hacerse con el voto descontento”, añadiendo que “el I P A G, es el único que puede hacer el cambio porque su lema principal se apoya en la gente, el poder está en el pueblo, y eso será así siempre”.
Ex presidente del PSOE en Águilas y un veterano de la política
Domingo Martínez fue concejal en el Ayuntamiento de Águilas, desde el 1995 a 1999. Fue secretario general de los socialistas aguileños, desde 1992 a 1999, y miembro de la ejecutiva regional durante cuatro años
El Colorín y La zerrichera
Durante estos últimos años ha estado, en apariencia, separado de la política. Aprovechando el boom de la construcción ha ejercido como corredor de fincas, siendo la persona en la que el empresario y ex presidente del Águilas, Trinitario casanova, depositó toda su confianza. Una vez se destapó el escándalo de “La Zerrichera” su nombre apareció en las investigaciones llevadas a cabo por la UDYCO.