La Navidad también llega a las cuevas de Águilas
Como viene siendo habitual en esta época y a pesar de la actual situación sanitaria que vivimos, la Navidad llegó por cuarto año consecutivo a las Cuevas de Águilas.
El Club Águilas Naturalmente Activa realizó su tradicional expedición navideña a las cavidades próximas del municipio con motivo de celebrar esta festividad.
Miembros del club y aguileños/as, en una actividad abierta con la colaboración de la Concejalía de Juventud, instalaron un nacimiento de Belén en las Cuevas de Tébar y del Agua, siendo además un atractivo extra para todas aquellas personas que visiten las cavidades durante este periodo festivo.
Las expediciones se realizaron en varios turnos con grupos reducidos y siguiendo las recomendaciones sanitarias.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín y en las ediciones impresas de nuestros periódicos de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Pulpí y Huércal Overa.
redaccion@la-actualidad.comWhatsapp: 633 77 29 35