Rescatada una senderista herida en la falda del Castillo de Tébar
Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Savamento de la Región de Murcia y P. Local de Águilas han intervenido esta tarde para rescatar a una senderista herida en la falda del Castillo de Tebar cerca de Águilas
Una llamada recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia indicaba que la mujer había resbalado y no podía andar. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia, P. Local de Águilas y una ambulacia del servicio de urgencias.
Una vez que han localizado a la mujer, de 49 años de edad, han confirmado que tenía dificultad para andar, con posible fractura de tobillo. Una vez que han lograda acercarla hasta la carretera cercana, sanitarios 061 la han atendido y trasladado a centro sanitario para exploración más precisa.
PUBLICIDAD:
Confía la promoción de tu negocio en el digital líder en la Comarca del Guadalentín y en las ediciones impresas de nuestros periódicos de Lorca, Águilas, Puerto Lumbreras, Pulpí y Huércal Overa.
redaccion@la-actualidad.comWhatsapp: 633 77 29 35